Domingo, 11 abril 2021
Está aquí: Inicio > Abogacía > Campaña Abogacía Solidaria ‘No dejes que la pobreza imponga su ley’
Campaña Abogacía Solidaria ‘No dejes que la pobreza imponga su ley’

Apreciado colegiado:

Dentro de la campaña Abogacía Solidaria ‘No dejes que la pobreza imponga su ley’ se ha puesto en marcha una subasta online para adquirir una de las 46 viñetas de la exposición ‘Derechos humanos ¿Todavía?’ en la que participan grandes maestros del humor gráfico como Mingote, Forges, Peridis, Gallego y Rey…

Con tu participación en la subasta, además de conseguir una reproducción de una obra original de geniales dibujantes, también colaboras con Cáritas y el Banco de Alimentos, ya que todo del dinero recaudado con la venta de las viñetas irá destinado a este fin benéfico.

Para realizar tu puja, solo tienes que hacer tu oferta enviando un correo aprensa@abogacia.es o a través del enlace http://www.abogacia.es/derechos-humanos-todavia-subasta/ donde podrás consultar las ofertas realizadas a todas las obras. En este enlace también puedes ver las viñetas disponibles.

El precio de salida de todas las obras es de 50 euros y su precio variará en función de las ofertas realizadas por cada una. La puja por las viñetas se encuentra abierta hasta el 15 de enero. Los cuadros tienen unas dimensiones de 50×60, y las viñetas están reproducidas sobre un soporte de dibond, y con un bastidor de madera.

ULTIMA SEMANA DE LA CAMPAÑA ABOGACÍA SOLIDARIA

3.000.000 de personas viven en España con menos de 307 euros al mes. Por este motivo la Abogacía Española, a través de su Fundación y de los 83 Colegios de Abogados, están recaudando fondos para Cáritas y Banco de Alimentos.

Puedes participar hasta el 10 de enero haciendo tu donativo en www.abogaciasolidaria.es  o enviando 1 SMS Solidario con las palabras ABOGACIA SOLIDARIA al 28014

- Con 1 SMS Solidario (1,20€) donas una ración de alimentos

- Con 5 euros donas un menú en un comedor social

- Con 50 euros llenas el carro de la compra de una familia en un economato social