Sábado, 10 abril 2021
Está aquí: Inicio > Colegio > “CINE, FÁBRICA DE SUEÑOS SOLIDARIOS”
“CINE, FÁBRICA DE SUEÑOS SOLIDARIOS”

Estimados compañeros, Juan Manuel de Faramiñán, abogado de nuestro colegio y habitual colaborador en el Ciclo de Cine Jurídico, nos hace extensiva la invitación a la actividad organizada por la Fundación Cideal, que presenta hoy en Jaén la obra “Cine, fábrica de sueños solidarios”, en la que han intervenido varios directores cinematográficos e intelectuales aficionados al séptimo arte, quienes han elegido una película para comentar y cuyas reflexiones se recogen en esta obra.

Para ello y con el apoyo de la Cámara de Comercio de Jaén, se ha elegido el film GRAN TORINO de Clint Eastwood que será presentado por el escritor y politólogo Jesús Nuñez, acto que tendrá lugar en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio en la calle Federico Mayor Zaragoza s/n a las 19.30 hs del próximo lunes 27 de mayo.

La entrada es gratuita y se entregará a los asistentes un ejemplar de la obra.

Después de la proyección estamos invitados a tomar una copa y comentar la película.

MAS INFORMACION AQUI