Lunes, 10 diciembre 2018
Está aquí: Inicio > Abogacía > CIRCULAR 206/2017 – PLAN DE FORMACIÓN 2018 – CURSOS DEL CGPJ
CIRCULAR 206/2017 – PLAN DE FORMACIÓN 2018 – CURSOS DEL CGPJ

Adjunto se remite la información de dicha actividad formativa a fin de que se difunda entre los abogados incorporados en el ámbito territorial de tu Colegio, indicando que las solicitudes serán tenidas en cuenta en función de la recepción en el Consejo General, concediendo prioridad a los que no han participado en ocasiones anteriores.
El Consejo General de la Abogacía Española asume el coste del desplazamiento y alojamiento con ocasión de la participación de los asistentes.
Te ruego des la difusión oportuna a esta actividad, informando que las solicitudes han de ser remitidas antes del 20 de diciembre a la dirección de correo electrónico planformacion@abogacia.es, indicando los siguientes datos:

Nombre:
Colegio de adscripción: