Jueves, 4 marzo 2021
Está aquí: Inicio > Abogacía > CIRCULAR 57/2020 – Nueva página de información sobre coronavirus
CIRCULAR 57/2020 – Nueva página de información sobre coronavirus

CIRCULAR Nº 57/2020

Madrid, 20 de marzo de 2020

Con el ánimo de facilitar la mejor y más actual información de todo lo relacionado con esta crisis sanitaria, en el portal de servicios del Consejo hemos comenzado a publicar hoy una página especial que centraliza toda la información relacionada con las consecuencias del Coronavirus en el mundo de las Justicia, y en particular en lo que afecta a los  Colegios de la Abogacía.

Además de información, la página contiene recomendaciones y acceso directo a sesiones formativas en vídeo, lecturas actuales para la coyuntura en que nos encontramos y la oferta de la biblioteca digital.

La página está siendo difundida a través de las Redes Sociales y es muy visible en la página principal del portal de servicios, pero será de enorme ayuda para su difusión que vuestros respectivos colegios informen sobre su lanzamiento.

Podéis consultarla en la siguiente dirección: https://www.abogacia.es/actualidad/especial-coronavirus/