Domingo, 11 abril 2021
Está aquí: Inicio > Colegio > CONCENTRACIÓN 28 DE NOVIEMBRE, 12.00 H, (Sevilla)
CONCENTRACIÓN 28 DE NOVIEMBRE, 12.00 H, (Sevilla)

CIRCULAR INFORMATIVA

Estimados Compañeros:

En el último pleno celebrado en el Consejo Andaluz de Abogados (CADECA), se acordó, dadas las últimas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía en relación a la regulación del pago del Turno de oficio, así como a las manifestaciones ofensivas vertidas por el Consejero de Justicia, convocar una concentración, el día 28 de Noviembre, a las 12 horas, en la Plaza Gavinia de Sevilla, frente a la Consejería de Justicia e Interior.

A dicha concentración están citados todos los Colegios de Abogados de Andalucía, así como todos los colegiados, con el fin de poder manifestar nuestro más profundo desacuerdo con el trato degradante que recibimos por parte de la Junta de Andalucía en relación a la labor que prestamos los letrados adscritos al Turno de Oficio.

Este colegio entiende que estamos ante una oportunidad histórica e irrepetible de defender nuestros derechos públicamente, por lo que rogamos que la asistencia a dicha concentración sea masiva.

Para ello se habilitarán gratuitamente tantos autobuses como fueran necesarios para desplazarnos a Sevilla, solicitando que aquellos que asistan vayan provistos de su toga, en aras a formar una autentica “marea negra”.

Para poder organizar los desplazamientos, el plazo para confirmar la asistencia finalizará el próximo día VEINTICINCO DE NOVIEMBRE.

Para ello es indispensable que comuniquéis vuestra asistencia, al mail: info@icajaen.es.

Esperamos vuestra asistencia por la dignidad de nuestra profesión.

Jaén a 6 de noviembre de 2013.

EL SECRETARIO,

Fmd/. Ciriaco Castro Planet