Domingo, 11 abril 2021
Está aquí: Inicio > Colegio > “DESAYUNOS JURÍDICOS DE FEBRERO TERTULIANO”

“DESAYUNOS JURÍDICOS DE FEBRERO TERTULIANO”

El próximo martes 14 de febrero, a las 10.00 horas, se celebrará Desayuno Jurídico de Febrero Tertuliano, que tendrá lugar en la Cafetería de este Colegio, dirigido a todos los Letrados que lo deseen, con la intervención de:

MARTES 14 DE FEBRERO:

“La nueva actuación de las Administraciones Públicas, a partir de las leyes 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y 40/2015, de Régimen Jurídico del Sector Público”

Con la intervención de:

Dª. Susana Bootello Fernández. Abogada del Estado