Lunes, 20 agosto 2018
Está aquí: Inicio > Colegio > “DESAYUNOS JURÍDICOS DE FEBRERO TERTULIANO”
“DESAYUNOS JURÍDICOS DE FEBRERO TERTULIANO”

El año pasado, el Colegio de Abogados de Jaén, dentro de su programación formativa, inauguró, por primera vez, lo que dio en llamar los DESAYUNOS JURÍDICOS DE FEBRERO TERTULIANO.

Este año hemos querido que los contertulios de esta actividad sean compañeros de reconocido prestigio colegial y sobradamente conocidos en nuestro ámbito, por el derroche de sabiduría profesional.

En definitiva, esta tarea estará capitaneada por NUESTROS MAESTROS JURÍDICOS.

Para ello, las sesiones se desarrollarán en cuatro días, esto es, dos jueves y dos viernes. A las 10 de la mañana, todos ellos, con una duración aproximada, de una hora. En un foro eminentemente idóneo para impartir formación, como es la biblioteca del Colegio de Abogados de Jaén.

Como ya indicáramos al comienzo de esta andadura, el objetivo de esta actividad es, además de enriquecernos formativamente en un ambiente distendido con posibilidad de resolución de dudas y experiencias profesionales, el de crear vínculos de compañerismo entre los asistentes.

.- 2 DE FEBRERO (VIERNES)- 10.00 H

“Repercusión de la nueva Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo”

D. Agustín Quilez Rico.

Letrado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Jaén

.- 8 DE FEBRERO (JUEVES) – 10.00 H

”El procedimiento judicial de reclamación de indemnización por lesiones sufridas en accidente de tráfico”

Con la intervención de:

D. José Luis Marín Hortelano.

Letrado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Jaén

.- 15 DE FEBRERO (JUEVES)- 10.00 H

“Reflexiones del ayer y hoy de la deontología profesional y su relación con la crisis de valores”

D. Trinidad Torres Martínez

Letrado no ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Jaén

En colaboración con:

Dª. Mercedes Torres Agudo

Letrada ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Jaén

.- 23 DE FEBRERO (VIERNES)-10.00 H

“Los procedimientos judiciales derivados de las operaciones bancarias”

D. Fernando Priego Campos

Letrado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Jaén.