Martes, 17 octubre 2017
Está aquí: Inicio > Colegio > Diez nuevos letrados se han incorporado hoy al Colegio de Abogados de Jaén
Diez nuevos letrados se han incorporado hoy al Colegio de Abogados de Jaén

Diez nuevos letrados se han incorporado hoy al Colegio de Abogados de Jaén

El Colegio de Abogados de Jaén ha celebrado esta mañana el acto de jura de diez nuevos colegiados, que a partir de hoy pasan a formar parte de forma oficial de la institución colegial. El acto ha tenido lugar en el salón de actos del Colegio de Abogados y ha contado con la participación de la vicedecana del Colegio, Carmen Vallejo; el fiscal jefe de Jaén, Carlos Rueda, la diputada de Formación, Laura Tejada, y el secretario de la entidad, Ciriaco Castro.

 Los nuevos colegiados son María Dolores Chamorro Rufián, apadrinada por José Manuel López López; Ildefonso Higueras Nieto, apadrinado por Pedro Javier Higueras Nieto; Jesús Cancio Ruiz, apadrinado por Miguel Ángel Avilés Pérez; Rosario Fernández Reyes, apadrinada por Francisco Javier Silvestre Teruel; Manuel Martínez Orpez, apadrinado por Pablo Molina de Torres; Rosa María Carrillo Navarro, apadrinada por Francisco Belda Sáenz; Félix Rodríguez Valiente, apadrinado por Félix Rodríguez Muñoz; Iván Mingorance Fuentes, amadrinado por María de la Luz González Sánchez; David Marrero Blanco, amadrinado por María Bueno Baeza, y José Fuentes Expósito, amadrinado por María José Vega Martínez.

 Durante su intervención, Carmen Vallejo ha dado la bienvenida a los letrados al Colegio, “vuestra nueva casa a partir de ahora” y les ha recomendado ejercer la Abogacía con honestidad, lealtad y respeto por la profesión. Además, ha realizado un recorrido por los valores que deben acompañar a los letrados en el ejercicio de su labor profesional y les ha instado a trabajar duro y con honestidad para tener éxito en su trabajo.

Subir al principio