Viernes, 20 octubre 2017
Está aquí: Inicio > Colegio > El Colegio de Abogados de Jaén firma convenios con Mobimetal y Clínica Beiman
El Colegio de Abogados de Jaén firma convenios con Mobimetal y Clínica Beiman

El Colegio de Abogados de Jaén ha suscrito hoy dos convenios de colaboración con Clínica Beiman y Mobimetal, de forma que los colegiados y sus familiares podrán acceder a los servicios y productos de estas firmas en condiciones ventajosas.

El secretario de la entidad colegial, José María Ortega, ha firmado un acuerdo con Benjamín Ruiz, gerente de Clínicas Beiman, que gestiona las instalaciones de la Clínica del Deporte de la capital jiennense. Este acuerdo permitirá a los colegiados contratar reconocimientos médicos generales, reconocimientos médicos para conductores, consultas de especialidades o pruebas médicas relacionadas con la actividad deportiva con importantes descuentos. Además, Clínicas Beiman se encargará de ofrecer un programa de educación en salud para los colegiados, que incluirá varias conferencias impartidas por profesionales sanitarios.clínica Beiman

Además, el Colegio ha suscrito un convenio de colaboración con Mobimetal, empresa de la capital jiennense (Paseo de la Estación, 12) especializada en la venta de mobiliario para oficinas y espacios profesionales. El acuerdo firmado implica que los colegiados podrán adquirir todo tipo de mobiliario en condiciones especiales, así como otras ventajas como transporte e instalación gratuitos en toda la provincia de Jaén.

Mobimetal

Estos dos acuerdos se enmarcan en la línea de trabajo del Colegio de Abogados de Jaén para rubricar acuerdos con diversas empresas y entidades que permitan a los colegiados acceder a servicios de carácter profesional o de otro tipo en condiciones ventajosas. En la actualidad, la entidad colegial tiene suscritos más de 30 convenios con entidades de diversos ámbitos.