Martes, 25 septiembre 2018
Está aquí: Inicio > El Colegio > Comisiones > Comisión de Derechos Humanos y Discapacidad

Comisión de Derechos Humanos y Discapacidad

Tiene a su cargo el fomento de actividades encaminadas a la protección desde el punto de vista del ejercicio profesional de la abogacía de los derechos humanos, así como la programación de actuaciones encaminadas a la protección e igualdad en el ejercicio de los derechos que nos son propios de los incapacitados físicos y psíquicos, arbitrando conciertos con las entidades y/o organismos oficiales y asociaciones no gubernamentales competentes, especializadas en estas materias.

Dª. Isabel Morales Martinez de Tejada (Dip. 9ª) (Presidente)

D. Ciriaco Castro Planet (Dip. 2º)

D. Julián del Moral Céspedes (Dip.7º)

D. Francisco José Garate Cámara (Tesorero)