Domingo, 11 abril 2021
Está aquí: Inicio > Colegio > IX CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS
IX CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS

Dirigido a hijos de colegiados y empleados de este Ilustre Colegio de Abogados hasta 14 años de edad.

TEMA: FELICITACIÓN DE NAVIDAD

De entre los dibujos presentados se elegirán tres, uno de ellos, dirigido a niños de uno a cuatro años, otro de cinco a ocho años y otro hasta los 14 años de edad.

Los dibujos deberán ser presentados en la Secretaría de esta Corporación, antes del día TREINTA DE NOVIEMBRE, consignando en su reverso el nombre del autor, la edad y el nombre del padre y/o madre progenitor vinculado con el Colegio (Los dibujos presentados con posterioridad a esa fecha participarán en el concurso y exposición en la fiesta navideña infantil, pero no en su elección para la felicitación navideña).

Los seleccionados serán premiados por este Colegio, que se reservará todos los derechos sobre las obras presentadas, pudiéndolas utilizar como felicitación de navidad.

Jaén, 13 de noviembre de 2013.

EL SECRETARIO,

Fmd/. Ciriaco Castro Planet.