Viernes, 20 octubre 2017
Está aquí: Inicio > Colegio > Los miembros del Colegio de Abogados de Jaén disfrutan ya de descuentos de hasta el 50% en Clínicas Beiman
Los miembros del Colegio de Abogados de Jaén disfrutan ya de descuentos de hasta el 50% en Clínicas Beiman

Los miembros del Colegio de Abogados de Jaén disfrutan ya de descuentos de hasta el 50% en Clínicas Beiman

El Ilustre Colegio de Abogados de Jaén y las Clínicas Beiman -especialistas en medicina y fisioterapia deportiva- han sellado una importante colaboración a través de la firma de un convenio gracias al cual toda persona colegiada con la entidad jienense se beneficiará de un descuento del 50% en la Tarjeta Beiman Salud, lo que se traduce en un ahorro total de 80 euros anuales, con cobertura médica para toda la familia (seis personas).

Además, Clínica Beiman ofrece ya a todos los miembros del Ilustre Colegio de Abogados de Jaén ventajas económicas y consideración especial, de forma que puedan disfrutar de un 50% en los reconocimientos médicos generales y un 25% en la sesión de fisioterapia general, fisioterapia deportiva y osteopatía, reconocimientos médicos a conductores y especialidades como cardiología, traumatología, pruebas de esfuerzo, podología y estudios biomecánicos de la pisada, nutrición deportiva, resonancias, radiografías, analíticas y muchas más.

Como complemento formativo, Clínica Beiman ofrecerá su Programa de Educación en Salud gratuitamente: cuatro conferencias informativas.

Clínica Beiman es un centro especializado en medicina y fisioterapia deportiva que además de poder atender cualquier necesidad médica que sus deportistas necesiten, realiza los reconocimientos médicos deportivos.

Todo deportista que vaya a competir y que esté federado tiene la obligación de realizarse un reconocimiento médico, donde se le hagan las pruebas necesarias y se certifique que no tiene ningún problema o enfermedad que le impida practicar el deporte.

Un reconocimiento médico adecuado se convierte en una prueba importantísima para descartar enfermedades y evitar situaciones de urgencia.

El reconocimiento que se realiza en Clínica Beiman consta de cuestionario familiar, exploración del aparato cardiovascular (auscultación y tensión arterial), EKG de reposo (electrocardiograma en reposo), exploración del aparato respiratorio: auscultación pulmonar, espirometrías, talla, peso, exploración ORL: otoscopia y farinoscopia y test de esfuerzo elemental (prueba de Ruffier-Dickson).

Subir al principio