Sábado, 16 diciembre 2017
Está aquí: Inicio > Colegio > PROPUESTA DIVISION OPERATIVA CRIMINALISTICA
PROPUESTA DIVISION OPERATIVA CRIMINALISTICA

DOCRIM (División Operativa de Criminalística) es una Spin-Off de la Universidad de Granada que tiene como principal objetivo la elaboración de informes periciales y consultoría en materia de cumplimiento normativo.

Contamos con catedráticos y profesionales especializados en las diferentes áreas de la Criminalística y la Criminología con más de 20 años de experiencia.
Ofrecemos una atención de excelencia en el menor plazo posible. Entre la variada gama de servicios que prestamos destacan las valoraciones de bienes muebles e inmuebles, los informes médico-legales, los informes psicológicos y sociales, los contranálisis y contrapesaje de sustancias, periciales caligráficas y documentoscopia, análisis sobre falsificación de marcas, examen balístico y de trazas instrumentales, estudios dactiloscópicos, reconstrucción de accidentes (incluyendo su representación infográfica), proyectos de protección y análisis de ciberseguridad, etc.

La Universidad de Granada es una institución con casi cinco siglos de historia y es además la tercera Universidad de España mejor valorada según el prestigioso ranking de Shanghai. Además de los estudios oficiales de Grado en Criminología, cuenta con un Instituto Interuniversitario de Criminología desde hace más de 25 años.

Disponemos de instalaciones propias en Madrid (Plaza de Castilla, nº 3, Planta 5ª 2-D) y en Granada (Edificio Florentino García Santos de la Universidad de Granada, Gran Vía de Colón nº 48, Planta 5ª, Oficina 6).

Sin renunciar a la máxima calidad, durante este semestre, ofrecemos a todos sus colegiados una reducción de un 20% en nuestras tarifas y un preinforme de evaluación absolutamente gratuito.