Lunes, 27 mayo 2019
Está aquí: Inicio > Colegio > NOTA INFORMATIVA CONSULTA SENTENCIA RCA ORDEN BAREMO 2012
NOTA INFORMATIVA CONSULTA SENTENCIA RCA ORDEN BAREMO 2012

Estimados/as Compañeros/as

Adjunto para vuestro conocimiento y efectos, nota informativa que nos hace llegar el Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, en relación a la posibilidad de ejecución de la Sentencia 3072/2016, de la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJA, relativa a la nulidad de la orden de 17 de septiembre de 2012, por lo que se redujeron los módulos y bases de compensación por los servicios de Asistencia Jurídica Gratuita.

Recibid un cordial saludo.

Vicente A. Oya Amate

Decano ICAJAEN