Sábado, 10 abril 2021
Está aquí: Inicio > Colegio > Nueva junta directiva del Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén
Nueva junta directiva del Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén

El Colegio de Abogados de Jaén ha acogido hoy el acto de jura de los miembros de la nueva junta directiva del Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén (GAJ Jaén), cuyo nuevo presidente es Gerardo Matarán. Junto a él, han tomado posesión de sus cargos Alfonso Montiel Colomo, José Luis Marín Weil, Sofía Damas Almagro, María Ángeles Infante Cabrera, María Isabel Ruiz Mora, Lorena López Deblas y José Manuel López Torres.

El acto ha contado con la asistencia del decano del Colegio de Abogados de Jaén, Vicente Oya; la presidenta de la Audiencia Provincial de Jaén, Elena Arias Salgado; el fiscal jefe de Jaén, Carlos Rueda, y el presidente de la Federación de Abogados Jóvenes de Andalucía, Julián del Moral.

En su intervención en el acto, Gerardo Matarán ha manifestado su intención y de toda la junta directiva de trabajar a favor de la Abogacía joven, “algo importante en un momento de grandes cambios para la profesión”. Además, ha explicado que el GAJ va a continuar siendo un referente para los abogados que están dando sus primeros pasos en la Abogacía y que va a realizar una fuerte apuesta por las nuevas tecnologías y las redes sociales para potenciar la comunicación.

Por su parte, Vicente Oya ha dado una “sincera enhorabuena” al Grupo de Abogados Jóvenes de parte de la Junta de Gobierno del Colegio y ha puesto de relieve la importancia del GAJ dentro de la entidad colegial. “Sois el presente y el futuro del Colegio y de la profesión. Esperamos lo mejor de vosotros, ya que la Abogacía necesita de gente comprometida”, ha resaltado.

Además, Julián del Moral ha destacado la capacidad de trabajo y la gran calidad humana de los miembros de la nueva junta directiva del Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén y les ha ofrecido todo el apoyo desde la Federación andaluza