Domingo, 11 abril 2021
Está aquí: Inicio > Colegio > Ocho nuevos letrados se incorporan desde hoy al Colegio de Abogados de Jaén
Ocho nuevos letrados se incorporan desde hoy al Colegio de Abogados de Jaén

El Colegio de Abogados de Jaén ha acogido esta mañana la jura de ocho nuevos letrados, que a partir de hoy, pasan a formar parte de la institución colegial. Los abogados son Ahmed Bensaad, apadrinado por Alfonso Morales Ortega; Elena Martos López, apadrinada Javier López García de la Serrana; Antonio Manuel Díaz Paredes, apadrinado por Francisco Díaz Pérez; Inmaculada Concepción Romero de Diego, apadrinada por José Carlos González Sánchez; Joaquín María Alfonso Ceacero, apadrinada por Ramón León León; Bernardino Quirós Vieco, apadrinada por Bernardino Quirós Estepa; María del Mar Cantudo Rodríguez, apadrinado Francisco José Gárate Cámara y María Victoria Torres Bueno, apadrinada por Javier López García de la Serrana.

El acto, que se ha celebrado en el Salón de Actos de la institución colegial lleno de familiares y amigos, ha estado presidido por miembros de la Junta de Gobierno, encabezados por el diputado segundo, Juan Antonio Gutiérrez Carazo; y la presidenta la Audiencia Provincial, Elena Arias Salgado.

Durante su intervención, el diputado segundo, Juan Antonio Gutiérrez Carazo, ha dado la bienvenida a los nuevos colegiados y les ha recomendado ejercer la profesión con honestidad, lealtad y humildad.