Lunes, 21 agosto 2017
Está aquí: Inicio > Colegio > Seis nuevos letrados forman parte desde hoy del Colegio de Abogados de Jaén
Seis nuevos letrados forman parte desde hoy del Colegio de Abogados de Jaén

Seis nuevos letrados forman parte desde hoy del Colegio de Abogados de Jaén

Seis nuevos letrados se han incorporado hoy de forma oficial al Colegio de Abogados de Jaén en un acto de jura que ha tenido lugar en un abarrotado salón de actos de la sede colegial. El acto ha contado con la participación del vicedecano del Colegio de Abogados de Jaén, Juan Antonio Gutiérrez Carazo; el fiscal jefe de Jaén, Carlos Rueda, y varios miembros de la Junta de Gobierno colegial.

 Los letrados que han jurado hoy son María Gutiérrez Cardona, apadrinada por Juan Antonio Gutiérrez Carazo; Beatriz Domínguez Cabrera, apadrinada por Ildefonso Cruz Cabrera; Juan Francisco Villa García, amadrinado por Concepción Maldonado Carrasco; Abel Miranda Aranda, apadrinado por Ramón Porras González; Manuel Luis López Martin, apadrinado por Jesús López Martín, y María del Carmen García Tajuelo, apadrinada por Francisco Javier Carazo Carazo.

 En su discurso, Juan Antonio Gutiérrez Carazo ha dado la bienvenida a los nuevos colegiados a “una profesión con miles de años de antigüedad” y les ha recordado que la función del abogado no ha cambiado tanto desde esos inicios. “La Abogacía es una de las profesionales liberales más complicadas, por lo que los bufetes de abogados deben construirse despacio y con mucho esfuerzo. Por ello, el letrado que comienza necesita mucha vocación y sacrificio”, ha explicado.

Subir al principio