Domingo, 11 abril 2021
Está aquí: Inicio > Colegio > Seis nuevos letrados se incorporan hoy en Linares al Colegio de Abogados de Jaén

El Colegio de Abogados de Jaén ha celebrado esta mañana en el Palacio de Justicia de Linares la jura de seis nuevos letrados, que a partir de hoy, pasan a formar parte de la institución colegial. Los nuevos abogados son Mónica Vidal Sánchez, amadrinada por Francisca González Ramírez; María del Carmen Moral Mora, amadrinada por Carmen Morales García; Josefa Martín Villa, apadrinada por Juan Manuel Fernández Aparicio; Carlos Chamorro Gámez, apadrinado por Carlos Chamorro Pérez; Luis César de Torres Martínez, apadrinado por José Enrique Bravo Ramírez y Marta Amat Chacón, apadrinada por Manuel García Fernández.

El acto solemne, que ha tenido lugar en la sala de vistas de los Juzgados de Linares, ha estado presidido por miembros de la Junta de Gobierno, encabezados por el diputado segundo, Juan Antonio Gutiérrez Carazo, que ha estado acompañado el secretario de la Junta de Gobierno, Ciriaco Castro Planet y por la diputada de Linares, María Inmaculada Palomares. También han estado presentes el delegado del Partido Judicial de Linares, Esteban Barranco Polaina-Calles y la jueza decana de los Juzgados de Linares, Virginia Aparicio Bartolomé.

Durante su intervención, Gutiérrez Carazo ha dado la bienvenida a los nuevos colegiados y les ha recomendado ejercer la profesión con honestidad, lealtad y respeto por la profesión. Además, ha realizado un completo recorrido por los valores que deben acompañar a los letrados en el ejercicio de su labor profesional y les ha conminado a trabajar duro y con honestidad para tener éxito en su trabajo