Viernes, 17 agosto 2018
Está aquí: Inicio > Colegio > TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y MODERNIZACIÓN DEL DESPACHO. Cómo superar los retos de la profesión en tiempos de cambio.
TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y MODERNIZACIÓN DEL DESPACHO.  Cómo superar los retos de la profesión en tiempos de cambio.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y MODERNIZACIÓN DEL DESPACHO.
Cómo superar los retos de la profesión en tiempos de cambio.

FECHA: Jueves, 22 de septiembre de 2016.
LUGAR: Calle de Carmelo Torres, 13, 23007 Jaén
HORARIO: 20:00 h.
Confirmar asistencia aquí >

El Ilustre Colegio de Abogados de Jaén y Thomson Reuters Aranzadi te invitan a participar en el evento que celebraremos el próximo día 22 de septiembre y en el que contaremos con Óscar Fernández León, Socio Director de LEON & OLARTE FIRMA DE ABOGADOS, SLP y Experto en Habilidades Profesionales del Abogado, quien dará una conferencia sobre el reto de ser abogado en tiempos de cambio para la Abogacía.

20:00 h.   PRESENTACIÓN
D. Vicente Alfonso Oya Amate
               Decano del Colegio de Abogados de Jaén.
20:05 h    PONENCIA
EL PERFIL DEL ABOGADO DEL SIGLO XXI
D. Oscar Fernández León.
Socio Director de León & Olarte y Experto en Habilidades Profesionales del Abogado.

20:25 h    MEJORA DE COSTES Y LA RENTABILIDAD A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA
D. Daniel Tejada Benavides.
Director de Relaciones Institucionales de Thomson Reuters

20:35 h    PRESENTACIÓN PROGRAMA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
D. Carlos Alonso Villar
Responsable de Alianzas – Colegios Profesionales de Thomson Reuters

20:45 h     COLOQUIO

21:00 h     COCKTAIL

ESPERAMOS PODER CONTAR CON TU PRESENCIA. PLAZAS LIMITADAS.

CONFIRMACIÓN ASISTENCIA